Clases con Leena Qadi – Danza Oriental

clasesLEENA

CLASES REGULARES CURSO 2009/10

INICIACIÓN A LA DANZA DEL VIENTRE:

  • Martes y/o Jueves de 19.30 a 20.30h.

NIVEL BÁSICO/MEDIO DE DANZA ORIENTAL (SEGUNDO Y TERCER AÑO):

  • Martes y/o Jueves de 20.30 a 21.30h

Precios: Puedes dar una vez a la semana (45 euros) o dos veces a la semana (65 euros). Clase suelta: 15 euros. Matrícula anual:10 euros (nuevos alumnos), 6 euros (antiguos alumnos Escuela) y 0 euros antiguos alumnos/as Leena.

LABORATORIOESCENICO

  • LABORATORIO ESCÉNICO DIRIGIDO POR LEENA QADI Y ERIKA LA TURKA:
    Dirigido a todo aquel que desee dedicarse profesionalmente a la danza. Práctica y desarrollo en el escenario. Desarrollo de la bailarina. Creación del espacio escénico. Creación de un espectáculo con diferentes públicos y escenarios. Cómo improvisar y como preparar una coreografía (métodos). Danza en grupo e individual. Producción, luces, preparación de la escena, etc. Superación de los miedos/frenos. Este taller es totalmente práctico, a través de la búsqueda personal y del grupo. Colaborarán otros profesores y profesionales del mundo del espectáculo. Precios: Sesión 19 euros. Horario: De 21.30 a 23.00, los últimos martes de cada mes (29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre, 22 de diciembre, 26 de enero, 23 de febrero, 23 de marzo, 27 de abril y 25 de mayo).
  • Los grupos se mantendrán con un mínimo de 6 personas. Puedes realizar tu reserva de plaza, enviando 15 euros que posteriormente se descontará del precio del curso, a través de paypal.es (pago con tarjeta) enviándolo a: info@thedancefactory.es. Indicando tu nombre y al curso que te anotas.

    Al final de curso (junio 2010), todas las alumnas que lo deseen podrán participar en el Festival de Alumnas de la Escuela The Dance Factory.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *