¡Esta Navidad regala danza!

anuncioValeDanza

¿No sabes que regalar esta Navidad?

Haz el mejor regalo y el más original: regala danza.

THE DANCE FACTORY pone a tu disposición el “Vale-Danza que el beneficiario podrá canjear por el curso de danza que tú desees. Porque tú sabes lo bien que sienta bailar ¿por qué no regalarselo a tus amigos y familiares más queridos?

La danza, además de ser una buena opción para mejorar físicamente, es perfecta para reducir el estrés y superar la timidez, estimula la circulación sanguínea, mejora la flexibilidad y la resistencia. Sin duda, la danza es una de las mejores opciones, porque todo son ventajas: la danza contribuye a ejercitar la coordinación y agilidad de movimientos, así como el equilibrio. Además, favorece la tonificación de la piel y aumenta el drenaje de líquidos y toxinas.

La duración del “Vale-Danza” es de un mes, para clases de una hora a la semana (40 euros) y para clases de hora y media a la semana (60 euros). Tú puedes elegir la disciplina o la persona beneficiaria del regalo.

Puedes adquirirlo en la escuela The Dance Factory (Francisco Salas 25, Metro Estrecho/Alvarado – Madrid). Más información: info@thedancefactory.es – 91 459 83 53

Canjeables del 1 de diciembre de 2009 al 30 de mayo de 2010 en cualquiera de las clases regulares de la escuela
de danza The Dance Factory, dentro de los horarios vigentes del momento del uso.
Promoción válida sólo para nuevos alumnos y hasta fin de existencias.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *