curso de TAI CHI CHUAN – CHI KUNG con LUIS MOLERA


Luis Molera practica el tai chi chuan y el chi kung desde 1980 en Alemania, España y Nueva York con el gran maestro William Chi-Cheng Chen, y desde 1990 en Taipei (Taiwan) con la maestra Rosa Chen (Chen Shiu-Yao). Es profesor de tai chi desde 1985, fue director de su propio Centro de Tai Chi Chuan en Alemania durante 15 años donde también se dedicó a formar profesores. Desde hace 8 años viaja por Europa, Tailandia y Taiwan dando clases. Para más información y detalles ver www.taichi-luismolera.de

I) Chi kung:
Tai Ji Qi Gong Shi Ba Si (18 movimientos de taichi/chikung).

Un método de 18 movimientos muy fácil de aprender, los participantes sentirán los beneficios durante la práctica de los ejercicios. Se coordina la respiración natural y profunda con el movimiento armónico suave y balanceado del cuerpo. Este arte de movimientos como método práctico es una herramienta fácil de aprender que nos ayuda a estar centrados física y mentalmente en la vida diaria. Pueden participar personas de todas las edades y condición física.

Sábado 22 de mayo. De 15 a 20h.

II) Tai chi chuan:
Introducción dirigida a principiantes para conocer los primeros movimientos de tai chi. Para participantes más avanzados forma de tai chi, aplicaciones y tui shou (empuje de manos). Estilo Cheng Man-Ching según el maestro William Chi-Cheng Chen. Con el tai chi se aprende a mejorar la postura y estructura interna del cuerpo: cómo emplear el cuerpo-mente de manera eficiente durante cualquier tarea diaria.

Domingo 23 de mayo. De 10 a 15h.

PRECIO CURSO COMPLETO (sábado y domingo): 95 euros.

INSCRIPCIONES Y RESERVAS (admisión por orden de reserva):

Es necesaria la inscripción de 50 euros a través de paypal (pago con tarjeta), puedes hacer clic aquí directamente. También puedes abonar la reserva EN EFECTIVO directamente en la escuela, por las tardes de lunes a viernes (de 18 a 21.30h).

El resto se abonará en EFECTIVO el día del taller, antes del comienzo del curso. SE RUEGA LLEGAR PUNTUAL, 15 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DEL CURSO.

CONFIRMA QUE HAS REALIZADO EL INGRESO EN: luismolera@thedancefactory.es

Si el taller no se realizase, la reserva se devuelve íntegramente. En caso de que el alumno no acuda al taller, no se procede a la devolución de la reserva.


C/ Francisco Salas, 25
Metro Estrecho – Madrid

www.thedancefactory.es

Inscripciones
615 26 78 56
luismolera@thedancefactory.es

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *