Taller: Bailando la vida en Madrid por Liliane Viegas

liliane-viegas2

Este taller será de 8 horas, dividido en dos módulos 4h.
Por compromisos profesionales de Liliane, el módulo del sábado se traslada también al domingo.

A través de todo nuestro potencial creativo buscaremos movilizar nuestra capacidad de decidir, actuar, comunicar y construir individualmente o en grupo. El movimiento, entre todas sus dimensiones y dinámicas, la exploración del espacio interno y externo serán los dos elementos principales que nos ayudarán a proporcionarnos esta vivencia, siendo ésta también una forma de auto-conocimiento a través de la percepción, la sensibilización, identificación e integración de la experiencia.

Módulo I “EL AIRE” (domingo 11 de abril, de 10.00 a 14.00h)
Fluidez, continuidad, ligereza en la calidad del movimiento, tranquilidad, paz y ternura en el sentimiento, serán los elementos de trabajo a partir de los cuales la vivencia individual, en grupo o dúo nos permitirán tener acceso a la magia de la percepción y la toma de consciencia y contemplación de algunas dimensiones intrapersonales.

Módulo II “LA TIERRA” (domingo 11 de abril, de 16.00 a 20.00h)
Ritmo, cadencia, esfuerzo en la calidad del movimiento, rapidez energía, velocidad, acción y creación nos darán acceso a otra vivencia, permitiéndonos igualmente la identificación de nuestro patrón preferencial.

En estas dos dimensiones se trabajará el análisis del movimiento, así como la toma de consciencia de nuestro proceso interno.

Taller abierto a todo el mundo. No es necesaria experiencia previa en danza. Dirigido a todas las personas que quieran tener una experiencia de auto-conocimiento y auto-desarrollo, a través del movimiento y el lenguaje no verbal.

Bio Liliane Viegas
Liliane Viegas es bailarina, profesora de danza (Ballet, Jazz, Oriental) y coreógrafa desde hace 30 años en Lisboa. Fundadora y directora del estudio de danza “Sétima Posição” en la misma ciudad, ha trabajado en televisión, teatro y producciones independientes. Se formó en Psicología Clínica, Analista bioenergética (consulta privada) y Danza Terapia. Imparte clases de Bioenergética, Oriental y Jazz Duende. Desarrolla un trabajo en el área de danzaterapia en el hospital psiquiátrico de Lisboa y participa y colabora desde el principio de la Danza Duende con Myriam Szabo.

Horarios: domingo de 10.00 a 14.00h. y de 16.00 a 20.00h.

Precios:

Este DuendEncuentro:

70 euros 4 horas
115 euros 8 horas

Para alumnos que hayan asistido a otros DuendEncuentros Madrid:

65 euros 4 horas
100 euros 8 horas

Lugar: The Dance Factory (c/ Francisco Salas 25 – Metro Estrecho – Madrid)

Organiza: danzaduende@gmail.com

http://duendencuentros.wordpress.com/
www.danzaduende.net
www.danzalquimia.es

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *