Este fin de semana INTENSIVO DE SEVILLANAS “ESPECIAL FERIA DE ABRIL”

Sábado 10 de abril. De 17 a 19h nivel iniciación y de 19 a 21h nivel avanzado. Cada módulo de 2 horas, 35 euros. Todo 60€.

Las sevillanas, baile típico de Sevilla y su provincia, universalmente conocido, consta de cuatro partes, donde cada una de ellas expresa un sentimiento. Existen varios tipos de sevillanas: lentas, rápidas, religiosas, de fiesta,… Es un baile de parejas donde se pueden expresar el cortejo, lamentaciones, la oración e incluso el desafío.

Este intensivo tiene dos niveles, nivel iniciación (para los que nunca han bailado sevillanas y desean aprender) y nivel avanzado (para los que ya saben bailar sevillanas pero quieren perfeccionar la técnica).

El profesor Adolfo Ruiz, que ha pertenecido a la Compañía Carmen Mota y Ballet Español, entre otros… y actualmente dirige su propia compañía “Contraste Ballet Español”.

INSCRIPCIONES Y RESERVAS DE PLAZA PARA LOS TALLERES

Es necesaria la inscripción de 15 euros a través de www.paypal.es (pago con tarjeta), enviando dicha reserva a: info@thedancefactory.es, detallando tu nombre, teléfono de contacto y nombre del curso al que te apuntas. También puedes abonar la reserva directamente en la escuela, por las tardes. El resto se abonará en EFECTIVO el día del taller, antes del comienzo del curso.

INSCRÍBETE EN:

  • Tel. 91 459 83 53 (tardes)
  • cursos@thedancefactory.es

Si el taller no se realizase, la reserva se devuelve íntegramente. En caso de que el alumno no acuda al taller, no se procede a la devolución de la reserva.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: THE DANCE FACTORY C/ FRANCISCO SALAS, 25 <M> ESTRECHO. www.thedancefactory.es

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *