Erika La Turka y Leena Qadi en FERIA MEDIEVAL DE NOIA 2014

FERIA MEDIEVAL DE NOIA 2014

Erika La Turka Feria Medieval de Noia

Durante la feria y mercado medieval de Noia, Erika La Turka, Leena Qadi y Shanga Dum junto con el grupo gallego Art-Monium animaron con su espectáculo medieval las plazas y calles de esta importante cita gallega.

Grupos  como  Kull  D’Sac,  Jabardeus  y Art-Monium, referentes artísticos en la cultura y folk, tanto gallego  como castellano. Participaron con música  en directo, pasacalles, zancudos, dragones de fuego y espectáculo  pirotécnico.

Noia acogió un año mas a miles de visitantes. Además de acercarse a los puestos de comida, adquirir productos de artesanía o disfrutar de las exhibiciones y pasacalles, el público que acude a Noia se implica activamente en la celebración. No en vano, muchas personas, incluso familias enteras, paseaban por el mercado ataviadas con indumentarias propias de otros siglos. Y es que en esta cita con el pasado se cuida hasta el último detalle, y hasta hubo quien ideó un carrito de madera para su bebé. También las atracciones para los niños, como la noria instalada junto a San Martiño, parecían traídas de otra época.

Erika La Turka Feria medieval de Noai

La Voz de Galicia

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *