ALUMNADO

Qué mejor manera de que nos conozcas, qué hacerlo a través de nuestros alumnos. Aquí recogemos las opiniones de nuestro alumnado, el tesoro más preciado de la escuela.

alumna the dance factory,Alejandra, en la escuela desde octubre de 2013. “En la escuela además de disfrutar del baile, te hacen sentir como en tu casa, desde el primer momento que entras. Y lo mejor el gran ambiente que se respira entre profesores y alumnos. Me encanta ir a bailarrrrr”.

IMG_0925Eva, en la escuela desde Octubre de 2013. “Llevo desde octubre en The Dance Factory y estoy muy contenta con este descubrimiento. Me gusta bailar desde siempre, pero siempre he tenido vergüenza con los bailes que requieren de técnica. En The Dance Factory poco a poco se te olvidan los complejos, la timidez y todo es buen ambiente. La profesionalidad de los que nos enseñan es tal que te hacen olvidarte de todo, disfrutar y evolucionar. Se agrade mucho el trato tú a tú. Nada que ver con los gimnasios. Para los que bailamos porque el cuerpo nos lo pide y el alma lo necesita, The Dance Factory es la oportunidad de hacerlo cada día, porque además hay variedad para todos los gustos. La danza del vientre te hace desconectar, sentirte bien. Mientras la bailas junto a las profes y las compis os aseguro que se olvidan por un rato los problemillas del día a día. Evita.”

alumna escuela, opinionSheila, en la escuela desde febrero de 2014. “Disfruto muchiiiisimo de las clases de Leena, es una forma divertida de aprender danza oriental, lo recomiendo”

alba-hoyasAlba, en la escuela desde octubre de 2013. “Empecé en la escuela por aquello de hacer ejercicio sin caer en la rutina aburrida del gimnasio. ¿Lo que encontré? Varias horas a la semana de baile, música, ejercicio y, sobretodo, buen ambiente. Evolucionar tanto individualmente cómo en grupo mientras bailamos ha creado una conexión muy fuerte entre alumnos y profes. Esa chispa que necesitamos para seguir adelante con nuestro día a día la encontraras aquí”

no images were found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *